martes, 30 de diciembre de 2014

Jugo para la hipertensión


Conoce los efectos del ananá o piña, junto a las maravillosas propiedades de la uva, la naranja, el plátano y la manzana.

El uso de de la piña para adelgazar, puede generar un efecto en la presión arterial de las personas. Efectuar una dieta saludable y equilibrada, ajustada a una disciplina exacta y juiciosa, permite, en la mayoría de los casos, ejercer un control adecuado sobre la presión arterial alta. En este sentido, los niveles elevados de potasio y las cantidades reducidas de sodio, que posee una dieta de la piña para adelgazar y controlar la presión arterial alta, resultan de provecho sin igual para los dos objetivos particulares. Estos elementos tienen mucha importancia en el manejo de la hipertensión, porque una sola taza de piña contiene 1 mg de sodio y 195 mg de potasio. 




Respecto a las uvas, es el primer estudio controlado científicamente que confirma el efecto del consumo cotidiano de esta fruta para rebajar la presión arterial en las personas pre-hipertensas. El estudio ha llevado a 46 hombres y mujeres a medir el consumo de uvas tres veces al día, comparándolo con el consumo de galletas y otras colaciones que no contenían nada de frutas o legumbres. 

Prueba este delicioso batido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario