miércoles, 1 de octubre de 2014

Una bicicleta hecha para ir al supermercado!

La bicileta Donky está diseñada para ser utilizada como medio de transporte diario y ser útil al realizar las compras del supermercado, llevar herramientas de trabajo o hasta a la mascota.


El uso de la bicicleta para recorrer distancias cortas se está volviendo cada vez más común. Sin duda es algo bueno para la salud, las ciudades y para el medio ambiente pero generalmente las bicicletas no están diseñadas con el objetivo de ser útil para cubrir diversas necesidades de la vida diaria, como transportarse a la escuela o trabajo, realizar las compras sin necesidad de cambiar la bicicleta por un coche o sin sacrificar la compra de algunos productos ante la problemática de no poder llevarlos, etcétera. 


Esa situación fue detonante para que surgiera una conversación entre Ben Wilson y Jonathan Pooley, quienes señalaron cuánto se estaba incrementando el uso de la bicicleta pero observaron que la mayoría eran “bicicletas de montaña” que tenían muchos artefactos y no eran útiles para transportar objetos. Por eso decidieron crear una bicicleta que fuera segura, cómoda, barata, útil para la ciudad y las actividades diarias, así como de uso simple y mantenimiento sencillo pero también que fuera bella. 


Así nació Donky, un diseño de Ben Wilson, quien es ingeniero industrial 3D, amante de las bicicletas y ha trabajado con grandes marcas a nivel mundial. 



Si deseas seguir recibiendo este tipo de noticias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario